Una gran historia

Una gran historia

viernes, 24 de abril de 2015

---->2 Una promesa y un adios<-----


Este dia no parecia cual quier otro dia,tenia un mal presentimiento;pero preferi hacer como si no me importara
Jenni:*dormida en la silla*zzz.....
????:*despertando*tengo hambre.....*se levanta y mira a todos lados* ¿pero donde estoy? *mira a jenni* ¿y ella quien es?...bien no me movere y me volvere hacer el dormido*se hace el dormido*
Jenni:*despertando* mm...bien aun no despierta *mira el reloj* ¿pero que? ya es muy tarde....rayos mejor no ire a trabajar
?????*abre un ojo y la mira* ¿hola?
Jenni: ho que bien *sonrie* desper....
????:tengo hambre
Jenni: jejeje......*mirando el refri mmmm....solo hay pan y mermelada
????:mejor me voy 
Jenni: espera*se  va*esta....herido.....mejor ire a la secundaia*agarra la mochila y sale corriendo*
Con el extraño herido y en la calle.....no tenia en que pensar mas que en el,los minutos parecian segundos,yo iva con el corazon al cien,corriendo hasta que llegue....llegue a mi peor pesadilla y ¿saben? la bienvenida no fue nada bonita
Reik:*tapando la entrada* valla al fin llegas,tarde como siempre
Jenni: muevete reik no quiero discutir hoy *intentando pasar*
             Reik:*la empuja* no me diras lo que tengo que decir...aqui no esta tu amiguita para defenderte jejejeje
Jenni: no me importa,se defenderme,pero no quiero pelear
Reik:*la agarra del cuello* callate fenomeno...fuiste un error al nacer,todo seria mejor si no existieras...porque no me haces un favor y te vas de este mundo*la avienta*
  Jenni:*intentando no llorar* ¿p-porque me haces esto?....¿q-que te e hecho yo?
Reik:*enojado*que una cosa como tu existiera
Jenni:ggrr.....ya estoy arta*muy enojada y caminando hacia el* no sabes cuanto e aguantado las humillaciones de ustedes...*en cada paso que ella daba se encendia en llamas y tambien en las manos* prefiero ser esto a ser unos insectos como ustedes
Reik:/¿e-eso es fuego de verdad/ *haciendose para atras*
Nanami:*mirando* ho no
Jenni:*sus pupilas desaparecen* ahora pagaras
Nanami:*corre hacia reik y lo empuja*
Jenni:*le da un golpe muy fuerte que hace que es cupa sangre* jajajajaja
Nanami:jen-ni....p-pense...que eramos....a-migas*muy debil*
Jenni:¿q-que? *se hace normal* nanami....pero...que.....
Nanami:n-no te preocupes....*sonrie* t-te perdono*muere*
Jenni:*llorando*nanami...no amiga....
Policias:es ella...apunten*todos apuntando con las pistolas* a mi señal
Jenni:esperen...
????:*la carga y la lleva lejos* tenemos que irnos de aqui...se que no eres de aqui
Jenni:pero...
????:te debo una y no te dejare aqui al anochecer nos vamos
Pasaron las horas yo no me podia quitar de la mente que habia matado a mi mejor y unica amiga....me sentia tan mal solo tenia en la mente su rostro,en ese momeno el extraño llego diciendo que era hora,tomo prestado un avion y fuimos a un portal que estaba en el cielo...donde el habia llegado...llegamos a un lugar hermoso pero la mala suerte pao esto
?????:bien aqui es de donde eres
Jenni:*sorprendida* valla.....son como nosotros
????:asi que mi deuda esta pagada,adios
Jenni:*siguiendolo* pero no se donde estoy,¿donde dormire? ¿que comere?
????:ese no ezs mi problema
Jenni:por favor.....ayudame por lo menos hasta que tenga un hogar
????:*un poco molesto*no
Jenni:te lo pagare...te lo juro ¿si?
          ?????:*enojado* que no ¿acaso no lo entiendes?*la empuja*
Donde el extraño mal agradecido me empujo cai al piso,un carro venia hacia mi....pero era tarde para levantarme,ese carro ya me habia atropellado,cada respirar se hacia mas debil solo escuchaba las desgarradodoras voces de algunas personas,los llantos y la voz del extraño...pero eso no me importaba,porque pude ver algo....era ella nanami me estaba hablando
Jenni:*gritando de felicidad* ¡¡¡¡nanami¡¡¡¡ ¡¡¡¡eres tu¡¡¡¡¡¡ 
Nanami:claro no me pude aver ido sin despedirme de mi amiga
Jenni:*apuntop de abrazarla pero algo raro pasa* ¿que?
       Nanami: adios....amiga...*sonriendo*
Jenni:nooo....nanami....
Mientras yo imaginaba a nanami,el extraño no sabia que hacer estaba apunto de irse de la ciudad pero algo hizo que el volviera
?????:*con una flor*no quise hacerte esto....*baja la mirada*todo esto....es mi culpa*pone la flor en la mano de jenni* de ahora en adelante te protegere hasta que mi corazon muera ni un solo rasguño*la abraza*   
  
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario