Una gran historia

Una gran historia

domingo, 31 de enero de 2016

----> 4 La despedida <----


Después de algunas semanas en el hospital era hora de decirle adiós a ken, no fue fácil para mi....pude sentir este vació en mi pecho y ese gran nudo en la garganta, me la pase todo el día pensando en como decirlo hasta que alguien toco la puerta y para mi sorpresa era el... sentí ese escalofrió, fue raro ya que nunca lo había sentido, no lo se tal vez era miedo o tristesa de perder a un gran amigo como el...
Ken: *sonriendo* hola jenni, hoy estoy muy feliz mas que nunca *se sienta en el sofá* tengo algo que contarte 
Jenni: *baja las orejas y sonríe muy apenas* je... valla este mm.... yo también tengo algo que contarte (y valla que no te gustara)
Ken: *la mira* te noto algo rara ¿estas bien?
Jenni: pues... a la vez si y a la vez no es que.... *suspira* (ya dilo ya) me iré del hospital mas bien hoy me dan de alta y pues me iré a....no se donde realmente pero sera lejos de aquí
Ken: ¿p-porque? *le empiezan a brillar los ojos como un cachorro regañado* ¿podre visitarte?
Jenni: no lo se la verdad
En ese momento h había llegado pero no entro solo se quedo escuchando tras la puerta
Ken: *la abraza y empieza a llorar* ¡te extrañare mucho! de verdad....eres la unica que me comprendía, fuiste muy amable conmigo.... ¿ahora que pasara?
Jenni: *adolorida* @ n @ espera recuerda que aun duele 
H: *entra* hmp.... ¿interrumpo algo? *mira a ken con un poco de odio como si fuera un rival para el*
Jenni: *sonríe* hola h...el es ken un amigo que conocí aquí en el hospital, ken el es h otro amigo que mm... pues es del que siempre te conté
Ken: *extiende la mano para saludar* hola es un placer
H: *se voltea* lo se.... jenni espero que ya tengas todo listo
Jenni: oh si ya esta todo listo *abraza a ken* te extrañare amigo
Ken: *le corresponde el abrazo* y yo a ti jenni
He salido del hospital un poco triste, era el único que me escuchaba, ya que h pues el mm... esta raro en pocas palabras, todo el camino estuvo callado quise hacer un poco de platica pero el solo me ignoraba como si fuera una molestia para el, al llegar decidí preguntárselo
Jenni: de verdad... ¿soy una molestia para ti?
H: si te lo digo te iras con tu estúpido orgullo
Jenni: oh.....gracias por la información
H: *le toma la mano y la mira* pero aun asi , siento que debo cuidarte
Jenni: *con los ojos brillosos y sonríe* ¿en serio?
H: *se empieza a burlar*  jejeje ¿en realidad te lo creíste? jejeje que tonta *se le salen las lagrimas* jejeje valla...creíste que hablaba enserio
Jenni: *enojada* eres un tonto*
H: lo se *se limpia las lagrimas* te lo dire solo una vez y quiero que lo recuerdes... *pone su dedo en la barbilla de jenni* yo trabajo solo *se voltea* ahora entremos
Jenni: (eso lo veremos)



2 comentarios:

  1. sabes me gusta bastante tus dibujos quisiera dibujar asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisimas gracias de verdad te agradezco, un poco tarde lo siento u u

      Eliminar